Prácticos, cómodos, una propuesta diferente para tu descanso y la decoración de tu hogar. Medidas 40 cm (alto) 50 cm. (diámetro). Consultá por medidas especiales.
Somos dos amigas, una artista plástica y otra diseñadora textil, que comparten el gusto por las técnicas artesanales para crear objetos que nos acompañen en nuestra rutina y hábitat diario.
A partir de la observación de la actividad diaria de empresas textiles y los deshechos que estas generan nace MILÚ URDÚ.
El encuentro con miles de retazos de diferentes géneros textiles fue el impulso para imaginar una fusión de todos ellos y crear un objeto con identidad propia.
SUSTENTABILIDAD:
Nuestra materia prima para generar el ¨hilado¨ con el cual tejemos son retazos de telas que desechan las empresas textiles.
Cortamos y anudamos diferentes géneros dependiendo de la paleta de colores requerida.
Nuestra propuesta para el relleno de los objetos es el desecho que se produce de las máquinas overlock. En caso contrario se puede rellenar con recortes de tela, ropa vieja que tengamos guardada o aquella ropa fuera de estación. Apelamos a la imaginación del usuario.